top of page

✨8 de marzo. Día Internacional de la Mujer✨

¡Muchas felicidades a todas las mujeres!




Esta es nuestra selección para este día tan especial.


🔵Conversaciones con una teta - Lola Galván

A Lola le diagnosticaron un cáncer de mama. Veinticinco días después de recibir la noticia la ingresaron en un hospital para someterse a una mastectomía radical. Esa misma noche, Lola inició un diálogo interno entre ella y el pecho que le iban a quitar, dando forma a una conversación llena de reproches, de rabia y dolor, pero también de coraje y ganas de vivir.


📘 Enlace al libro 👉🏻https://goo.su/Qf9FX1



🟠 Sofía - Susanne Schaup

En Oriente, la noción de coexistencia de lo femenino y lo masculino en lo divino ha sido siempre aceptada. Pero no en Occidente. Este desajuste ha causado no pocos problemas y tragedias al mundo. La profesora S. Schaup nos muestra, en este fascinante libro, no sólo cómo reinstaurar el equilibrio sino cómo lo divino femenino ha estado y sigue estando presente, bien que de forma oculta, en la tradición occidental y las escrituras cristianas.


📙 Enlace al libro 👉🏻 https://goo.su/jhbmzRv



🟢 Sin pareja y feliz - Wendy Bristow

Porque estar sola y sin compromiso no debe ser sinónimo de melancolía; es una oportunidad perfecta para vivir intensamente y acumular experiencias positivas. Adiós a la tristeza, ¡ahora eres libre de hacer de tu vida una fiesta!


📗 Enlace al libro 👉🏻https://goo.su/FQtlun

🟡 Las diosas de cada mujer - Jean Shinoda Bolen

Este fascinante libro muestra a las lectoras cómo identificar su diosa dominante, cómo decidir cuál debe cultivar más o qué patrón debe superar, y cómo utilizar el poder de estos eternos arquetipos para ser mejores heroínas en nuestras propias historias. Uno de los libros más aclamados y copiados de los últimos tiempos y que abre nuevos horizontes en la psicología de la mujer.

📒Enlace al libro 👉🏻 https://goo.su/ZxcKmLV

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page