top of page

El Cristianismo desmitificado - Chimo Fernández de Castro y de Trinchería


👉He aquí un libro demoledor, inquietante, sanamente irreverente y muy divertido. El cristianismo desmitificado es una exploración en los mitos bíblicos de la Creación, el Paraíso, la Manzana de Eva, el Diluvio, la Torre de Babel, la Virginidad de María o el Amor de María Magdalena.

Con un tono deliberadamente desenfadado pero con el rigor académico más puntilloso, el autor examina los prodigios y milagros que con forman el Antiguo y el Nuevo Testamento y presenta las pautas, los deberes, las obligaciones y las costumbres sexuales de los hombres y mujeres que pueblan las Sagradas Escrituras. Las conclusiones son tan impactantes como novedosas; y, aunque se habla siempre con sumo respeto, para algunos serán hasta ofensivas.

Fernández de Castro analiza asimismo los movimientos beliconacionalistas en los que todo judío debía militar si no quería ser tachado de prorromano y contrario al dios de Moisés. Y, para el escándalo de cuantos han adorado la Cruz (incluido el autor), sabremos que nadie podía morir crucificado si no era terrorista o esclavo.


📍Chimo Fernández de Castro es psicólogo, sexólogo y medievalista. Ha publicado La historia de la sexualidad, Hablando de sexo sin tabúes, Kama Sutra universal y Aventuras en un sex shop.


🔵El Cristianismo desmitificado. Estudio de la sexualidad en tiempos de Jesucristo

Chimo Fernández de Castro y de Trinchería


Enlace al libro👉🏻https://goo.su/T9yC

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page